Contáctanos
Escríbenos
Configura tu hall
Elegir idioma
MENU

Estanterías de acero a medida

Cientos de toneladas de acero procesadas anualmente por nuestra fábrica, los certificados de soldadura TUV más exigentes y la especialización en el segmento de productos altamente individualizados nos permite responder incluso a las necesidades de almacenamiento más inusuales y específicas. ProtanElmark ha desarrollado una cartera de productos que nos permite ofrecer no solo almacenes de estructura desmontable sino también un equipamiento sólido y fiable en forma de racks metálicos, estanterías y displays para logística y almacenamiento.


Grandes o pequeños almacenes, semirremolques, barcos, contenedores, tiendas de bricolaje, morgues, estos y muchos otros son solo unos ejemplos de las áreas de aplicación de esta solución.

¿Necesita una resistencia de carga específica? ¿Su estantería necesita ser en galvanizado por inmersión en caliente? ¿O tal vez está buscando estantes de tamaños o formas inusuales?

No hay problema. Si está cansado de compromisos, de recibir las ofertas de lo que tienen los vendedores en stock y no lo que necesita, entonces está en el lugar correcto.

 

En un solo paso, especifique las medidas y describa las características / propiedades adicionales del producto deseado y le enviaremos la oferta rápidamente

Usa el formulario para contactarnos

Llámanos al

+34 663 894 070

Datos de contacto

Nuestro partner en España

nave10

Eduardo Ruiz

tel. +34 663 894 070

e-mail: info@nave10.es

O póngase en contacto con nuestro Departamento de Exportación directamente

Marcin Janowski
Director de ventas de exportación
Klaudia Rozmiarek
Gerente de ventas de exportación
Natalia Tiutiunnyk
Gerente de ventas de exportación
Magdalena Walczak
Especialista en ventas internacionales
Beata Gajewska
Especialista en ventas internacionales
Elżbieta Dunowska
Especialista en ventas internacionales
Lita Naukhatska
Export Department Assistant
Este sitio utiliza cookies con fines estadísticos, analíticos y de marketing, incluida la investigación sobre sus intereses.
Puede especificar las condiciones de almacenamiento y el acceso a las cookies en el navegador. Más