Acerca de nosotros

Protan Elmark

Carpas hall y carpas

siempre la más alta calidad

Protan Elmark provee al mercado con halls y carpas de material de PVC duradero. El producto en el mercado es de alta calidad para así satisfacer los estándares escandinavos cogidos de nuestros socios noruegos Protan AS. Las carpas Hall se venden en Polonia y el resto del mundo.

En respuesta a la demanda de los clientes, Protan Elmark creó una oferta de carpas y carpas multifuncionales. Teniendo en cuenta a clientes especialmente exigentes, la empresa también fabrica salones personalizados de acuerdo con el diseño del cliente. Protan Elmark suministra al mercado carpas hechas de material de PVC duradero.

Buenas mano de obra

Gracias al diseño moderno de sus piezas, las carpas de Protan Elmark son seguras para los usuarios y resistentes contra las duras condiciones meteorológicas.

Materiales de confianza

Nuestras carpas son fabricadas con materiales de la más alta calidad, probado numerosas veces en el laboratorio de Protan Elmark.

Tradición noruega

En agosto de 2008, Protan AS, una empresa noruega, se fusionó con Elmark Hale, una empresa polaca. Activa en el mercado desde 1939, la empresa noruega estuvo interesada en la cooperación con la empresa polaca debido a la alta calidad de los materiales ofrecidos.

Calidad de implementación

Nuestras carpas se fabrican con el uso de máquinas de última generación, basadas en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.

Grupo de expertos

La fuerza de Protan Elmark es nuestro equipo calificado de diseñadores, que diseñan e implementan tiendas de campaña para cumplir con los más altos requisitos de nuestros clientes.

Estos clientes han puesto su confianza en nosotros

VER TODAS LAS REFERENCIAS

CONTÁCTANOS

 

Envía una petición

Configura tu hall


Para cotizaciones de precio detalladas, por favor personaliza tu hall y mándanos tus datos de contacto

Configura

Contacto

Llámanos al

+34 663 894 070
atrás